PAZ PARA MÉXICO.

Por: Sary Schwartz.


Pensar en mi país, mi amado México es reflexionar en los enormes cambios que estamos viviendo, en la lucha por por encontrar el equilibrio en sentirnos protegidos, libres, disfrutando de todo lo que poseemos.

La lucha está en todos los ámbitos, nadie desea quedarse callado ya que cada uno valora la grandeza de quienes somos desde nuestros ancestros.

La riqueza en nuestras tierras, la gran cultura, conocimiento que a trascendido por muchas generaciones.

Unirnos es poder lograr que México renazca, trabajando en equipo, cada uno desde su propio sitio tratando cada día de dar lo mejor de sí mismo, en el área o trabajo que desempeñamos.

Levantar la voz es dejar a un lado las injusticias, cuidar nuestras calles, parques, colonias, casas, ayudando a quien lo requiera no importando que me llevaré a cambio, lo importante es todo lo que realizas desde el fondo de tu corazón es lo que verdaderamente tiene valor y así poco a poco lograremos que todo vaya cambiando.

Nunca te olvides de quien eres y todo lo que eres capaz de lograr y recuerda que así como los colores de nuestro símbolo patrio: El verde es sanación y esperanza, el blanco luz y pureza y el rojo la sangre que fluye en nuestras venas de lucha con un águila símbolo de poder, que es la sabiduría interior que cada uno poseemos.

Te invito a que cada día sea el nuevo renacer para que la paz y la alegría sean tu estandarte para nuestro amado México.


Por: Sary Schwartz.














37 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Sororidad.

Autor: Edith Lopez “Mujeres juntas, ni difuntas”, nada más alejado de la realidad, porque unidas podemos conseguir cosas únicas, las mujeres debemos apoyarnos, ser empáticas con las demás, no en contr

SOBRE NOSOTROS.

Conexión Cultural México Con es una revista creada el 1o de marzo de 2019 ,que busca difundir y fomentar la Cultura Mexicana a jóvenes y adultos a través de los distintos medios de comunicación.

Read More

 

© 2020 by Conexión Cultural

ÚNETE AHORA.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube