MUJER MEXICANA; Guerrera como ninguna

Ser mujer es un privilegio y más si nacimos en mi tierra tan amada México. Cada una de nosotras somos un caudal de enormes posibilidades, guerreras como ninguna. Somos madres, esposas, hermanas, abuelas, tías, grandes profesionistas y artistas. A lo mejor tú eres de aquellas mujeres que jamás se deja vencer ante ninguna circunstancia, yo soy así, igual que tu.


Somos nosotras las que venimos de una familia de valores, tradiciones, disciplina, trabajo, pero sobre todo fuimos criadas con enorme amor, tal cual como lo es nuestro amado país: México, esta maravillosa tierra que nos vio nacer y crecer. La misma que con su gran amor cada día nos brinda lo mejor para así seguir adelante.


Es muy importante valorar nos, cuidarnos, apoyarnos. Dejar aún lado la competencia entre nosotras. Siempre entre mujeres debemos de ayudarnos, para que así seamos la fuerza y la inspiración de muchos. Así, con una hermosa energía de amor, lograremos que nuestra amada tierra sane sus heridas y la veamos florecer aún más. México es enorme y sus mujeres aún más, así que jamás pierdas tu esencia, así eres hermosa, ya que en ti se encuentra absolutamente todo lo que requieres, pues la belleza es del interior hacia el exterior.


Tu creas tu vida, día a día siendo la luz de todo aquel que acuda a ti, renaciendo cada mañana sin que nada te detenga latiendo con un corazón valiente y cada vez más amor fluyendo en ti.


Gracias querido México por brindarnos la enorme oportunidad de ser una semilla más de tu amada tierra.


Por: Sary Schwartz




61 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Sororidad.

Autor: Edith Lopez “Mujeres juntas, ni difuntas”, nada más alejado de la realidad, porque unidas podemos conseguir cosas únicas, las mujeres debemos apoyarnos, ser empáticas con las demás, no en contr

SOBRE NOSOTROS.

Conexión Cultural México Con es una revista creada el 1o de marzo de 2019 ,que busca difundir y fomentar la Cultura Mexicana a jóvenes y adultos a través de los distintos medios de comunicación.

Read More

 

© 2020 by Conexión Cultural

ÚNETE AHORA.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube