COVID 19, LA PANDEMIA DEL AMOR

Mucho nos hemos preguntado en estos tiempos, ¿por qué estamos viviendo esta pandemia?, una situación que jamás hubiésemos pensado vivir y que de pronto llegó. Dio un giro radical en nuestra vida, en donde tenemos que vivir de una forma diferente, demostrándonos a nosotros mismos que tenemos que salir adelante, sin lamentarnos pero valorando lo que tenemos.

Esto es un enorme cambio planetario para reinventarnos como seres humanos, dejando atrás todo lo que ya no debe de estar en nuestra vida, como por ejemplo: Hábitos, odios, rencores, resentimientos, valorar a quien amamos, ser quienes somos y no competir con los demás.

Y sobre todo saber que mientras la vida late en nosotros, tenemos un sin fin de posibilidades para seguir adelante.

Una clave muy importante en todo esto es el amor que tengamos por nosotros mismos y nuestro entorno.

Ya no hay tiempo para no tomarlo en cuenta; ahora es el momento del cambio en nuestros pensamientos, forma de ser, y de darnos cuenta de toda la grandeza que existe en nosotros.

Imagínense si todavía a diario estuviésemos en el ruido de la vida diaria, no tendríamos el tiempo adecuado para reflexionar en esto.

Ahora es el momento sin tiempo de contactar con nuestro ser y corazón, y ver todo el potencial creativo que tenemos y renacer en lo que deseamos ser de aquí en adelante.

Darnos cuenta de las bendiciones que a diario nos otorga el universo como la salud, tener alimento en nuestra mesa, un hogar en donde vivir.

Es tiempo que el guerrero que habita en todos nosotros saque su infinita fuerza.

Si nos detenemos un momento, nos daremos cuenta de toda la gente que nos ama y nos tienden la mano.

Asimismo nosotros debemos de hacerlo con quien lo requiera.

Por ello es que Covid-19, en su parte más difícil, se ha llevado a muchas almas en donde su momento de partir llegó, pero en donde también Covid-19 es la pandemia del amor, que nos trae pruebas, enseñanzas y victorias.

Depende de cada uno de nosotros cómo querramos manejarla, para que nuestra amada casa, La Tierra, se mejore y la amemos con toda su belleza, sus seres y todo lo que nos brinda día a día.

En cada uno de nosotros esta la respuesta, para seguir transitando este hermoso sendero llamado vida.


Redacción: Sary Schwartz

.


0 vistas

© 2020 by Conexión Cultural

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube